Inicio

Nosotros

El cole

Bilingüe

Actividades TIC

Actividades

Enlaces

             

   
Bilingual Activities

.: Treasure Hunts

.: Another TICs

.: Webtasks

.: Blog

.: Videos

.: Phonics

.: Bilingual Week

.: Valentine's Day

.: Cantalenguas

.: Christmas

.: St. Patrick's Day

.: Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

        La enseñanza bilingüe es hoy en día un enfoque innovador que va más allá de la mera enseñanza de una lengua y, por tanto, implica cambios metodológicos, curriculares y organizativos que se contemplan en nuestro Proyecto Educativo.

     El énfasis ya no está en la lengua extranjera en sí, sino en la capacidad de comunicar y transmitir conocimiento.

     El enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera) proporciona la naturalidad necesaria para que haya un uso espontáneo del idioma en el aula, ya que las clases de las Áreas No Lingüísticas, se convierten en una oportunidad de experimentar, utilizar y emplear habilidades comunicativas en el marco escolar. Esta metodología la ofrecemos en distintas áreas y, en general, en todo el contexto escolar.

     Este apartado englobará diferentes tipos de actividades relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés: unas expositivas, que contarán lo que hemos realizado a  lo largo del curso escolar, y otras interactivas, que permitirán reforzar/ampliar los contenidos que se van aprendiendo o se han aprendido a lo largo de la escolarización o simplemente por diversión.

Mª del Mar Serrano

Coordinadora Programa Bilingüe