Inicio

Nosotros

El cole

Bilingüe

Actividades TIC

Actividades

Enlaces

             

     El C.E.I.P. Camacho Melendo está ubicado en el barrio de la Inmaculada.
     Desde su apertura en el año 1968 ha experimentado algunos cambios estructurales de acuerdo a las necesidades que han ido apareciendo. Actualmente funciona como un centro de línea 2, siendo su composición la siguiente:

     - 6 unidades de Educación Infantil.
     - 12 unidades de Educación Primaria.
     - 3 unidades de Educación especial: Aula específica que atiende en la actualidad a 4 alumnos, Aula de Apoyo a la Integración y Aula de Audición y Lenguaje.

 

     El C.E.I.P. Camacho Melendo cuenta con un edificio principal, con forma de U, que deja en su interior un patio central techado.
     El edificio consta de 2 plantas. Tiene 4 puertas de acceso y 4 escaleras que permiten subir y bajar a la 1ª planta. En la planta baja se distribuyen las siguientes aulas:

 

- Infantil
- 1ºA, 1ºB y 3ºA
- Educación Especial, P.T. y A.L.
- Sala de Usos Múltiples/Gimnasio.
     Además de acceder a la 1ª planta por las escaleras, también disponemos de un ascensor. En esta planta nos encontramos con:
- Resto de aulas de Primaria.
- Sala de Profesores.
- Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios.
- Aula de Informática.
- Cuarto de material.
- Aula de refuerzo.
- Otras tutorías.
- A.M.P.A.
El Centro cuenta con aseos y servicios en todas las plantas del edificio.

 

     Independiente del edificio se encuentra la casa del conserje, donde están ubicadas la Biblioteca, Sala de Vídeo y Aula de Apoyo y Refuerzo.

     Junto a ésta se sitúan las escaleras de acceso a las pistas. En concreto una de baloncesto y otra de fútbol sala (con gradas).

 

     Cuando bajamos las escaleras para llegar a las pistas nos encontramos con dos cuartos de material para Educación Física y dos servicios.

     Desde la pista de abajo se accede a una habitación para el AMPA.